Magnolia Rios Rodriguez

viernes, 28 de noviembre de 2008

En mi primer día de clase para mi era algo nuevo, porque tenia la incertidumbre de saber con quien me iba a encontrar, si iba hacer amigas rápidos o tendría que esperar.
Esta es una experiencia que nunca se me va a olvidar y que te voy a contar que no sabia que practicas iba a realizar y era la fuente principal y con niños me iba a encontrar.
Que dicha me dio porque haría lo que a mi me gusta.


MI PRIMER PRACTICA

Mi primer practica fue en el jardín Infantil Las Brisas, donde con un grupo de compañeros la practica de ayudantía nos fuimos a realizar, con profesoras muy buenas y unos niños amistosos, compañeristas y muy cariñosos.
A empezar con animo y entusiasmo, comprendí que los niños a mi si me iban a gustar.
Y que hasta el final a realizar los 6 semestres y sabia que lo lograr.

Después de las vacaciones de julio entramos al segundo semestre, y junto a este animo para seguir el semestre, la incertidumbre de saber cuál era la practica que debimos realizar y la escuela a la que íbamos.
La práctica a desarrollar fue de ambientes y en La Escuela Normal Superior De Neiva.
en esta practica aprendí a qué una escuela se debe de tener una buena presentación en el exterior como en el interior, esto influye mucho en la formación del niño como persona.

No hay comentarios: